¿Cómo comprar?

Podés ver todos nuestros productos separados por categorías. Podes agregar más de una unidad. Una vez que hayas seleccionado las especificaciones, podés proceder a agregarlo al carrito y así sucesivamente con la cantidad de artículos que quieras. Es importantísimo que hagas esta selección, sino se va a agregar a tu carrito el producto con su variante mostrada por defecto. 

Cuando termines, en la parte superior derecha, vas a encontrar tu carrito con la cantidad total de productos agregados. Cuando ingreses el código postal, vas a ver las opciones de envío disponible según tu zona, para poder recibir o retirar personalmente tu compra. Por último seleccionás “inciar compra”. La página va a ir solicitándote información personal para poder entregar tu pedido y luego te redirigirá para abonarla cuando elijas el medio de pago.

 

¿Los productos son originales? 

Todos los productos publicados en este sitio web son 100% originales.

 

¿Realizan factura A?

Por defecto, nuestro sistema emite Factura B a todas las ventas. Si necesitás factura A, es necesario que lo aclares en las notas del pedido con el CUIT para poder generarla. Una vez que la misma sea emitida, la recibirás vía email a la casilla que registraste en la compra. 

 

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible para evacuar tus dudas de lunes a viernes hábiles de 9 a 18 hs. Podes contactarnos vía email a [email protected], o bien,  a través de nuestro chat en línea. 

 

¿Cuáles son los mediosde pago disponibles? 

Podes abonar tu compra a través de las siguientes tarjetas de crédito:


          

 

Y las siguientes tarjetas de débito:

 

¿Voy a recibir cargos adicionales luego de haber pagado mi compra?

El único monto que se abona es el que indica el carrito. En el caso de abonar la compra en más cuotas de las que brindan son interés se aplicará el recargo correspondiente y podrás visualizar el mismo antes de confirmar el pago. Luego de esto, no vas a recibir cargos adicionales en tu tarjeta. 

 

Elegí retirar mi compra ¿Cuándo puedo retirarla?

Una vez realizada la compra, vas a recibir un email informándote que tu pedido se encuentra disponible para retirar en el punto de retiro. Es importante que aguardes por la confirmación para no llegar antes de que llegue tu pedido. El mail te va a indicar horarios de retiro, dirección exacta y tu número de orden. 

 

¿Puede otra persona retirar mi compra?

Cuando te llegue el mail avisándote que tu compra está lista para retirar, vas a poder acceder a un formulario para autorizar a cualquier persona mayor de 18 años a retirar tu compra. 

 

¿Tienen un teléfono de contacto?

Por el momento solo contamos con atención vía email a [email protected], chat y redes sociales. Vamos a responder tu consulta lo antes posible.